La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CARTELES DE ACTIVIDADES INFANTILES

PINCHA AQUÍ

Descarga el catálogo pulsando en la foto.La nueva camiseta del CUMMLa nueva camiseta del CUMM

Asociarme

¿Qué ventajas tiene asociarme en este club?

Estar asociado en el club tiene muchas ventajas. En primer lugar puedes disponer del conocimiento de otras personas para empezar a practicar el deporte, también dispondrás de una programación diversa para elegir la actividad o actividades que más se acomoden a tu estado físico. Tu club te tramitará la licencia federativa en la modalidad que más te guste y ,además, nosotros no te cobraremos nada por la gestión.

También hay otras ventajas. Nuestro club tiene una sede que abre todos los martes, a la que podrás asistir y realizar tus gestiones con comodidad. También podrás encontrar material diverso: Mapas nacionales e internacionales, Información turística, de albergues, rutas, etc., Material técnico de escalada, espeleología y alpinismo, Tiendas de campaña, y una completísima biblioteca de montaña.

Una vez vas conociendo gente, podrás ir realizando otras actividades fuera del programa oficial del club, pues nuestros socios son muy activos. Es posible que te interesen también algunas de nuestras secciones.

 

¿Cómo me asocio?

Para hacerte socio del CUMM necesitas:

1- Impreso de solicitud de inscripción, relleno (documento 2).

2- Una foto tamaño carnet.

3- Resguardo del ingreso bancario con el alta (ver tabla de precios abajo).

4- Si eres universitario o personal universitario tienes un descuento. Para ello presenta fotocopia de la matrícula o encabezado de la nómina de la Universidad de Murcia (ver tabla de precios abajo).

5- Si quieres asociar a un menor pero ninguno de sus padres es socio (por ejemplo para el uso del rocódromo), también se debe adjuntar una autorización paterna (documento 3).

 

Para entregarlo tienes 2 opciones:

- OPCION INTERNET: Enviando todos los documentos como archivos por correo electrónico a cumm@cumm.info

 

- OPCION PRESENCIAL: Acudiendo con todos los documentos (en este caso el impreso de solicitud lo rellenarás directamente en la sede)  a la sede del club: Centro 585, Plaza Toledo, los martes de 20:00 a 21:45 horas) En este caso el pago del alta puede hacerse también con dinero en efectivo.