La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CARTELES DE ACTIVIDADES INFANTILES

PINCHA AQUÍ

Descarga el catálogo pulsando en la foto.La nueva camiseta del CUMMLa nueva camiseta del CUMM

Accidentes

Cuando sobreviene un accidente, todo son nervios y no acertamos a hacer las cosas bien, por eso es muy recomendable que sepas los pasos a seguir. Si de vez en cuando los repasamos, tendremos menos problemas, sobre todo de los económicos.

Este enlace te dirige a la página de la federación de Murcia donde se explica: 
También aquí podéis descargar el PROTOCOLO DE ACCIDENTES.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En cualquier caso, unos recordatorios importantes:
  1. Si es necesario un rescate, llamar al 112 o mejor a la Guardia Civil (062) pues salta al cuartel más cercano y conocen la zona.
  2. Si no es necesario un rescate, en cuanto se pueda llamar al teléfono de AON (viene en la tarjeta; 914891268; de 9:00 a 18:00) y avisar del accidente; nos darán un NÚMERO DE EXPEDIENTE. HAY QUE LLAMAR A AON ANTES DE 7 DÍAS DESDE EL ACCIDENTE.
  3. Descarga el PARTE DE ACCIDENTES. Rellénalo (no olvides nº expediente, nº licencia), escanéalo y lo envías a  accidentes@fmrm.net y a cumm@cumm.info.
  4. Para recibir asistencia médica tienes que esperar la respuesta de la compañía aseguradora confirmándote la cobertura sanitaria y acudir a un centro médico concertado.
  5.  ACUDIR SIEMPRE A UN CENTRO CONCERTADO, NO A URGENCIAS DE LA SANIDAD PÚBLICA. (listado de centros concertados en la web).
  6. Si se trata de una URGENCIA NO VITAL, debemos llamar al nº 902102687, 24 horas, donde te comunicarán el centro concertado más cercano.
  7. Una exención al caso anterior es en caso de URGENCIA VITAL (vamos, que peligra nuestra vida, o el brazo está roto, o cosas así), que podríamos acudir al centro médico más cercano, pero en este caso casi siempre habremos sufrido un rescate y ellos mismos nos llevarán donde estimen oportuno. Nos pedirán la tarjeta. Comunicar el accidente en el primer día hábil.
  8. En caso de tener algún problema, comunicar con la Federación:                            FMRM: Calle Francisco Martínez García, 4 bajo - 30003 Murcia - España -. Teléfonos: 968 340 270 - Fax 968 255 372