La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CARTELES DE ACTIVIDADES INFANTILES

PINCHA AQUÍ

Descarga el catálogo pulsando en la foto.La nueva camiseta del CUMMLa nueva camiseta del CUMM

Seguro de un día

Seguro para un día.

Es una buena opción para aquellos que no suelen salir mucho a la montaña, o que ya se ha pasado casi todo el año y surge una actividad montañera puntual.  Hay que ser socio de CUMM para que tramitemos el seguro o bien querer asistir como invitado a una de nuestras excursiones de domingo.

Es económico y te soluciona la papeleta. Si embargo, para que funcione, hay que seguir unos pasos.

1.- Hay que rellenar el formulario al que se accede pinchando aquí.

2.- Hay que realizar el ingreso de 3,50 € (A + carreras) o 4,50 € (B+ bicicleta), en la cuenta del club (ES66 3183 3000 4700 0111 2041, Caja Arquitectos), indicando en el concepto: "nombre, primer apellido, seguro día".

3.- Es necesario enviar un correo al club (cumm@cumm.info) adjuntando el resguardo del ingreso e indicando en el Asunto que es para un seguro de día.

4.- Como mucho el jueves noche antes del fin de semana del día que se quiere asegurar, es necesario haber realizado el ingreso y haber enviado el correo. Además, si se hace el envío del correo el jueves, o bien no se ha recibido confirmación (e-mail) de la recepción del correo por parte del CUMM, avisarnos por teléfono para que lo gestionemos antes del viernes por la mañana.

5.- El CUMM no se responsabiliza en los casos en que el socio NO haya avisado antes del viernes del envío del correo (si no ha recibido aún confirmación). 

Esperamos que todos observemos estas normas para que todo vaya bien.

                                                                                            Un saludo de la Directiva.