La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

CARTELES DE ACTIVIDADES INFANTILES

PINCHA AQUÍ

Descarga el catálogo pulsando en la foto.La nueva camiseta del CUMMLa nueva camiseta del CUMM

Infantil

SECCIÓN INFANTIL DEL CLUB UNIVERSITARIO DE MONTAÑA DE MURCIA.

Hace unos años surgió la idea, una idea que  bullía desde hacía tiempo en nuestro interior esperando  el momento para culminarla. Nuestra andadura comenzó en Febrero del 2012 hasta la fecha.

 

¿Con qué objetivo se crea la sección infantil del Club Universitario de Montaña de Murcia?

 

 

Creemos que la montaña es el final de un gran camino que hay que recorrer. Queremos ayudar a los más jovencitos a guiarlos de las manos de sus padres. Una cima que solo podrán encumbrar desde la base del respeto y los valores humanos. No es un camino fácil  para los más pequeños, por eso, las actividades no pretenden tan solo convertirse en meros recorridos de senderos inertes sino que intentamos desarrollar, con la colaboración activa de  los padres, itinerarios donde los  niños conozcan un poco más. Museos, paseos  nocturnos, fauna, flora, yacimientos, legado histórico.

 

  

Así pues, si quieres conocernos ha llegado el momento de que te aventures. Arriba a la derecha tienes los carteles de las próximas actividades.

 

Hoy, antes del alba, subí a las montañas, miré los cielos llenos de luminarias y le dije a mi espíritu: “Cuando conozcamos todos estos mundos y el placer y la sabiduría que contienen, ¿estaremos tranquilos y satisfechos?“ Y mi espíritu dijo: “No, ganaremos esas alturas sólo para seguir adelante”

Walt Wiltman.